En la localidad de Bosa de la ciudad Bogotá, se registró un aterrador caso en el que un taxista atropella a un perro y, sin más ni menos, el hombre no presta primeros auxilios al canino y se da a la fuga. Todo quedó registrado en una  de las cámaras de seguridad  de esta zona. La denuncia ya fue puesta y se busca al responsable.

Este repudiable hecho ocurrió en la localidad de Bosa, en el barrio Jiménez de Quesada, en la tarde del pasado domingo. En la grabación de la cámara de seguridad se aprecia cuando el pequeño perro va caminando por la calle y el taxista decide, sin percatarse en si le hará daño o no, pasar el carro por encima.

Según los testigos de esta zona a pesar de que el perro ladró en varias oportunidades, el taxista pasó su carro sobre el canino y huyo del lugar. Los transeúntes se acercan al animal y no hacen nada para auxiliarlo tampoco, instantes después el perro aparece muerto sobre un andén.

 La placa del taxi es VED 216 y es de la empresa Tax Express, un ciudadano testigo ya hizo la denuncia y   se comunicó con dicha empresa, quienes dijeron que tomarían la queja pero que no podrían dar razón del proceso ni de los datos del conductor. Esto ha causado gran rechazo en las redes soiales por parte de los internautas.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún dato del responsable de la muerte del perro.

“Se busca a este conductor asesino! No es posible tanta crueldad», denunció vía Twitter el periodista Stic Luengas Velandia de Noticentro 1 CM&, «la misma Fiscalía debe sancionar con una multa altísima y una pena de cárcel al señor de placas VED216, por asesinar a una pobre perrita que estaba en la calle, y que pudo esperar 1 minuto a que cruzara y no pasarle dos llantas por encima».

“Asesino! Todo el peso de la ley y que su condena sea ejemplarizante”, denunció la representante Katherine Miranda, “Se busca a este taxista asesino. Le paso 2 veces por encima al perrito, de forma intencional, y luego siguió como si nada”, fueron algunas de las reacciones.

Categories: Bogotá