La noche de este 13 de febrero resultó particularmente caótica para varios habitantes del municipio de San Luis, quienes se vieron atemorizados e incluso agredidos por una vaca que perdió el control de su dueño y corrió sin quien la detuviera por varios minutos en una notablemente transcurrida.

Uno de los sucesos más preocupantes ocurridos con el bovino fue cuando ingresó al Hospital San Rafael y arrasó con las sillas que ocupan la sala de espera y golpeó a varios de los allí presentes, que solo pudieron observar atemorizados como el dueño de la vaca intentaba controlarla. Según reportó el medio ‘Mi Oriente’, el animal sería un carnicero del municipio.

El momento del ingreso de la vaca al hospital quedó todo registrado por las cámaras de seguridad, sumándose a las varias grabaciones aficionadas que hicieron los habitantes que presenciaron el hecho.

El bovino además entró a una panadería donde le causó lesiones a una mujer; otro hombre cayó por las escaleras por la acción del animal, y varios vehículos de diferente tipo fueron averiados y dañados.

El sargento Hugo Alonso Tabares, comandante de Bomberos del municipio, aseguró que este fue un hecho “gravísimo”, pues la situación pudo haber generado algo mucho peor.

“Es gravísimo que esto suceda en el municipio, un sábado cuando hay niños, adultos mayores, personas con discapacidad. Es un llamado para que los dueños de animales sean más cuidadosos con ellos”, comentó.

Vea aquí los videos compartidos de la situación.