El cantante Residente publica un video en Instagram arremetiendo en contra del regguetonero colombiano J Balvin por sus recientes declaraciones en donde bastante inconforme criticó a los Latin Grammys por no haberlo nominado a ninguna categoría.

Esta no sería la primera vez que el colombiano arremete en contra de la academia que premia cada año a los contantes, Balvin comentó que “no los valoraban”, haciendo referencia a que esta organización estaba ignorando al género urbano.

El Paisa generó polémica con sus comentarios y hasta trino en su cuenta de Twitter que los que habían sido nominados, refiriéndose a los de su género musical, no asistieran, “los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR!! Es decir todos porque somos un movimiento” trino Balvin.

Ante esto el boricua no se quedó callado y se despachó en contra del paisa por estar incitando a otros artistas a no asistir a la gala de los Grammys 2021. Residente señaló que el colombiano pretende ‘boicotear’ la gala porque la academia decidió no darle nominaciones que él cree que se merece.

Además también le recriminó su llamado a no asistir, ya que en la próxima edición de estos premios se hará un homenaje a uno de los artistas latinos más grandes, Rubén Blades. También le aclara que si la academia no los tuviera en cuenta, entonces porque estaban nominados otros artistas colegas y le nombró la larga lista de otros cantantes urbanos que se ganaron una nominación, entre estas las colombianas Karol G y Farina.

Para concluir,  Residente le hace una comparación con unos ‘hot dogs’ y le dice, “es como si un carrito de hot dogs se molestara y se encojonara porque no se puede ganar una estrella Michelin y no me malinterpretes José a todo el mundo le gustan los hot dogs. Te explico para que entiendas, tu música es como si fuera un carrito de hot dogs, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo, pero cuando esa gente quiere comer bien se va a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin, entonces si quieres que te nominen tienes que dejar de hacer hot dogs y abrir un restaurante o también puedes hacer unos hot dogs bien hijueputas (…)” expresó Residente en su Video.

Categories: ENTRETENIMIENTO