La polémica empresaria colombiana Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, en los últimos meses ha desatado gran polémica después de que decidiera postear un video en el que se ve reunida con el líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe. Esto le costó miles de críticas a Epa Colombia y hasta miles de seguidores.

“Empecé a salir adelante y entre mas sacaba productos, mi vida se volvía ms difícil. He sido víctima de muchos ataques, amiga. Yo si necesito ayuda actualmente de gente que este arriba” dijo Epa Colombia después de la miles de críticas que recibió por haberse reunido con Uribe en las redes también le reprocharon el no haberse reunido con Gustavo Petro.

A pesar de que la empresaria opto porque en el video no tuviera tintes políticos, la pieza audiovisual causó todo lo contrario. Este domingo en “The Suso´s Show”, Epa Colombia contó las razones por las que no se reunió con Petro, a pesar de que en primera instancia esa era su intención.

Daneidy Barrera, en dialogo con el comediante, le contó que ella primero tenía una reunión programada con el líder de la Colombia Humana y explicó que la única razón por la que no se pudo concretar este encuentro fue porque no alcanzó a llegar a la hora programada debido al gran tráfico de la ciudad de Bogotá.

“La vedad, yo tenía una cita primero con Petro. Solo que yo no pude asistir a esa cita porque había muchísimo trancón en Bogotá. Yo me iba a reunir con Petro antes que con Uribe, pero perdí la cita”, dijo Epa Colombia y después añadió que la secretaria del senador le dijo, “la secretaria de Petro me dijo: ya te vimos con Álvaro Uribe. Nosotros queríamos invitarte, pero como no fuiste. Creo que no te reunirás con nosotros”, dijo en la entrevista.

La creadora de contenido confesó que se encontraba muy nerviosa de este encuentro con Uribe, pues aseguró que fue él quien la contactó para consumar el encuentro, dijo también que había pedido un consejo a una amiga para ver con quien se reunía  lo que su amiga le dijo “No, Uribe es Uribe”, por lo que finalmente optó por reunirse con el expresidente.

Categories: ENTRETENIMIENTO