La empresaria colombiana Daneidy Barrera, se enfrentó nuevamente a la DIAN, esta vez la entidad decide visitar su empresa y se lleva la sorpresa de que tenía sus pagos y papeles al día. La visita habría sido hecha porque creían que su repentino éxito se debía a la evasión de impuestos y lavado de dinero.

Por supuesto que Epa Colombia,  no tuvo ningún inconveniente en dejar que inspeccionaran su empresa por completo, pues según ella no tiene nada que esconder. Lo conto a través de sus redes sociales, donde mostro los documentos en donde constaba que todo se encontraba en orden con la empresa. También cuenta que ella ha sido la que asume el pago del IVA de sus productos ya que sus clientes se negaron a pagar este costo.

La empresaria cuenta que ha sido perseguida por la DIAN y que en diferentes ocasiones trataron de derrumbar su “imperio de keratinas” todo porque ella era una pobre que se convirtió en rica, “yo era pobre y ahora pase a ser Ricky Ricon”, dijo Barrera ante la situación.

Asegura que ese requerimiento lo habían hecho para “aplastarla”, ya que en Colombia es muy difícil salir adelante, “aquí en Colombia les duele ver a un pobre triunfar y salir adelante honestamente”, dijo Barrera. Y en tono de burla e indignación dijo que “esta ñera o guisa como muchos me llaman es más honesta que muchos que usan corbata”.

Epa Colombia ha tenido bastantes inconvenientes con sus negocios, con el Invima, otras acusaciones de que sus productos habrían dañado el cabello de sus clientas, etc. Sin embargo no pudieron desprestigiar los productos, pues según la empresaria todos los días se levanta a mejorar sus productos para posicionarse como la empresaria número uno del país.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS