La influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, ha estado últimamente en el centro de opinión, después del fallo que dio el Tribunal Superior de Bogotá respecto al tiempo que Barrera pasaría en prisión por los actos vandálicos que cometió en el año 2019 con el Transmilenio.

Inicialmente la decisión que tomaron los magistrados fue que la influenciadora fuera a la cárcel por 5 años y que pagara una multa de 472  millones de pesos. Esta decisión convulsionó las redes sociales y a la opinión pública, pues cientos de personas entre gente del común y figuras públicas rechazaron la condena.

La empresaria ha demostrado ser una mujer fuerte y en sus redes ha dicho que va a ser todo lo posible por demostrar que ella no merece ir la cárcel, junto a su abogado han estado agotando todos los recursos posibles para evitar que tenga que ir a ese lugar, pero todo parece indicar que si ira a prisión, no los cinco años pero si un par de meses.

Contó a sus seguidores que todos los días se ha levantado motivada a trabajar para lograr reunir el dinero de la multa que le fue impuesta, “ya he recogido 100 millones me faltan 372 millones más”, dice la empresaria y agradece a todas sus seguidoras y personas que la han apoyado en este difícil momento.

“Esta mañana hable con mi abogado preguntándole que cual era el paso a seguir, me dice que está esperando a que le contesten pero él me asegura que por ahí unos mesecitos en la cárcel (…) yo no quisiera estar ni siquiera un día allá porque eso sería muy duro, pero bueno que sea lo que Dios quiera porque la verdad yo no he violado a nadie, no he matado, no he robado, yo no he hecho delitos tan graves para que me pase eso, decirme que por ahí unos 8 meses en la cárcel, creo que no lo merezco”, declaró a través de Instagram.

Sin embargo aún no se conoce ningún comunicado final, los internautas siguen enviando buenos deseos para que la empresaria no tenga que ir a la cárcel, y aseguran que hay casos que de verdad son muchísimo más graves como la perdida de los 70 mil millones de pesos, en donde está involucrada la ministra Karen Abudinen y a quien no se le ha abierto ni una investigación.

Categories: ENTRETENIMIENTO