La empresaria Epa Colombia hoy posteo un video en su cuenta de Instagram, en donde se muestra bastante afectada por la decisión que tomaron ayer los magistrados ante su caso. En  el video, Daneidy Barrera se encuentra el lugar donde ya había empezado a construir una edificación para ampliar espacios y evitar problemas con la secretaria de salud por aglomeraciones. Sería otra sede de su empresa  en la que planea poner a trabajar a muchas personas.

En medio del trágico momento que pasa, Epa Colombia habla con sinceridad y pide a la Fiscalía que le otorgue esa segunda oportunidad, ya que de su emprendimiento de keratinas viven miles de mujeres cabezas de hogar que no tenían oportunidades laborales y que con ella encontraron el impulso para llevar sustento a sus hogares.

“Yo realmente estoy triste amiga y esto que me está pasando no se lo deseo a nadie, yo cometí un error porque estaba con un par de “amigos”. Yo fui hasta la fiscalía y hasta las oficinas de Transmilenio y les dije que yo le pagaba mes a mes con lo de mi negocio, pero que yo no me quería ir a la cárcel. Que me dieran una segunda oportunidad porque yo generaba empleo (…)”, manifestó Epa Colombia.

Continua explicando que la Fiscalía le ha cerrado las puertas a pesar de que ella en reiteradas ocasiones ha buscado la manera de enmendar y pagar por sus errores, “La Fiscalía no me ha querido ayudar amiga, yo siempre toco puertas, les digo que me den la segunda oportunidad para seguir demostrando que yo he cambiado y que puedo ser una mujer diferente, quise hacer campañas con el Transmilenio, quise hacer miles de cosas pero ellos por ningún lado me han escuchado”, expresa en su video.

Seguido de esto la empresaria postea en sus historias que hoy no ha tenido cabeza para trabajar porque no sabe qué va a pasar con su futuro. De acuerdo a lo que se sabe de su sentencia es que Epa Colombia aun no ira a la cárcel, aún tiene un último chance legal para que la justicia colombiana no le de condena intramural.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS