El uniformado, quien llevaba desde hace tiempo cumpliendo funciones de seguridad en favor del exmandatario, fue encontrado sin vida en un municipio del departamento de Antioquia.

Una noticia que ha sorprendido a más de uno tiene vuelve a mencionar al expresidente Álvaro Uribe Vélez, luego que en extrañas circunstancias y que actualmente son materia de investigación se reveló que fue asesinado un policía que hacía parte del cuerpo de seguridad del exmandatario.

Al parecer, el uniformado fue hallado muerto en zona rural del municipio de Anzá, en el departamento de Antioquia. De acuerdo con información brindada por Caracol Radio, el hombre fue identificado como Pablo Antonio Dueñas Morales, de 41 años y quien fue atacado con arma de fuego por un sicario en motocicleta.

Ante los impactos del arma, el cadáver del uniformado fue encontrado sobre la vía con impactos de bala, por lo que de momento la Fiscalía ya ha asumido el caso para investigar si la muerte de este hombre se debe a retaliaciones contra el expresidente Uribe o si el trabajador tenía algún problema de ajuste de cuentas.

La emisora reveló en su informe que el uniformado había pedido un permiso para pasar las festividades de fin de año con su familia en Anzá, Antioquia, permiso que le fue concedido bajo la condición de que no podía ausentarse mucho tiempo y que debía volver a sus funciones el 2 de enero.

Ante lo ocurrido, el comandante de Policía en Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, se desplazó hasta el lugar del homicidio para reconstruir los últimos pasos del escolta, revelando a manera de hipótesis que el incidente pudo darse como un intento de hurto para quitarle su motocicleta, y que también se indaga un probable ajuste de cuentas por un problema personal y no se descarta alguna venganza contra el expresidente Uribe.

Categories: Nación