Tras el atentado que se hizo en contra de la ciudadana alemana y su amigo quien resultó gravemente herido, las autoridades informaron el fallecimiento de Jhoan Sebastián Bonilla. El joven había recibido 13 impactos de bala y su salud se encontraba en una crítica situación, de la que no logró salir.

El atentado se llevó a cabo en el barrio Las Ceibas en un lugar público, donde se encontraba Rebecca y su amigo, dialogando a cerca de unos temas del paro, cuando de repente un sujeto se acerca y empieza a disparar hasta vaciar todas las balas en el amigo de la alemana, así lo relató Sprößer en sus redes sociales el día de los hechos.

“Ayer en la noche me vi con un amigo para trabajar en algunos temas del paro. Estábamos sentados afuera en un lugar público y de pronto y sin hablar vino un sujeto y nos disparó a corta distancia, no dejó de disparar hasta que su arma se quedó sin tiros”, contó la alemana.

En su denuncia agregó, “no podemos decir quien fue, pero estamos en todo el proceso con los DDHH. Solamente quedó muy claro que esto no fue ningún robo, eso fue un atentado con el objetivo de matar”, concluyó en su denuncia.

Tras toda esta polémica y su expulsión, la alemana se pronunció en sus historias de Instagram y agradeció a todas las personas que han enviado mensajes de solidaridad ante este duro momento que está viviendo, “Gracias por sus palabras disculpen si no tengo la fuerza para responder. No existen palabras para el dolor que siento. Plenamente me siento morir y no sé cómo aguantar”, manifestó.

Seguido de estas declaraciones, informó a sus seguidores que Migración le habría prohibido el ingreso al país durante un largo periodo, “Me prohibieron entrar a Colombia por 10 años. Se ha convertido en mi hogar, no puedo regresar a mi casa por diez años. No es la razón porque me estoy muriendo por dentro, todo es mucho peor y cuando tenga fuerzas les voy a contar todo”, dijo Rebecca.

La ciudadana alemana fue informada del fallecimiento de Bonilla mientras abordaba el avión que la llevaría de regreso a su país, a través de su cuenta de Facebook publicó un sentido mensaje, “a las 7:40 pm murió una parte de mí. A las 7:40 de la noche tuve que embarcar el vuelo a Alemania y el momento cuando entre falleció mi ángel de la guarda”, expresó.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS