La familia de la famosa actriz colombiana Lina Tejeiro,  ya se ha pronunciado al respecto de la polémica que hoy los rodea. La exesposa del presunto involucrado y uno de sus hijos, han dicho que los medios mienten al suponer que Manuel Eduardo González, el padre de la actriz, haya sido el responsable de transportar el cargamento de cocaína incautado en Buenaventura este miércoles.

La primera en pronunciarse fue la ex esposa del presunto involucrado, Viviana Tejeiro, la madre de la actriz, quien en dialogo con el diario El Tiempo dijo que no es cierta la información que se está divulgando. La llamada con Viviana Tejeiro fue muy breve y dijo que “por ahora no estamos dando entrevistas. No vamos a decir nada más” y señaló que el caso iba a pasar a manos de sus abogados.

Esta información empezó a coger fuerza  en la mañana del día de hoy después de que  Graciela Torres, mejor conocida como “la Negra Candela” señalara que presuntamente el padre de Lina Tejeiro era el sujeto del que estaban hablando las autoridades.

Fuentes oficiales le dijeron a El Tiempo que la persona que está siendo investigada se identifica como Manuel Eduardo González y fue después de esto cuando surgió la versión  de que se trata del papá de Tejeiro y que  es comidilla de todos los medios del país en este momento.

El hermano de la actriz, Andrés Tejeiro, también se pronunció al respecto y le envió un mensaje a una página en Instagram que se dedica a publicar los chismes de la farándula colombiana, a los cuales les dijo que era falsa la información que estaban divulgando de su padre.

“Es falso. Tengo mucha rabia con estas noticias, justamente estoy con mi papá acompañándolo en todas estas vueltas. Pero te puedo decir que mi papá es un trabajador honesto y hace poco salió de una empresa petrolera reconocida, la empresa se llama Nabor Drilling, puedes ir contando eso si quieres”, dijo Andrés a la página Rechismes.

 Sin embargo, cabe aclarar que las autoridades fueron quienes pusieron a la prensa a hacer suposiciones, pues el general Ricardo Alarcón, el director antinarcóticos de la Policía, mencionó después de haber realizado la incautación de la cocaína  que “Esta droga hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana”, dijo el general Alarcón.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte de la ley en donde se pueda corroborar que esta información es cierta o falsa y por parte de Lina Tejeiro no se tiene ninguna declaración, pero cabe aclarar que la actriz en más de una ocasión ha sido enfática en decir que está separada de su padre hace mucho tiempo  y que por eso utiliza el apellido de su mamá.

Fuente Pulzo.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS