Se conocen nuevos detalles del caso de suicidio que se registró en la variante de Ibagué. En entrevista con un familiar de la fallecida, contó que la mujer habría desaparecido desde el 6 de agosto junto con el niño y no volvieron  saber de ellos hasta que desafortunadamente la noticia llegó a sus oídos.

La mujer tenía aproximadamente 28 años se llamaba María Alejandra Suarez. Su hermana Valeria habló con Noticias RCN y contó que la reportaron junto con su familia como desparecida desde el viernes 6 de agosto, la preocupación de la familia aumentó cuando se dieron cuenta que se había ido con su hijo de brazos y desde aquel momento no volvieron a recibir noticias de ella.

“Habíamos quedado de salir a comer en la noche y la empezamos a llamar al teléfono, no contestaban; fuimos hasta el apartamento de ella y pues no estaban, todas las pertenencias estaban ahí, y por eso empezamos a ir a los hospitales mi mamá y yo para buscarlas”, contó la hermana.

Según la historia contada por la hermana de María Alejandra, después de saber que había desparecido, junto con su madre se desplazaron distintos lugares de la capital del Tolima en búsqueda de ella y el pequeño y fueron a  la Fiscalía a reportar la desaparición.

Ante esta situación se han desatado cientos de rumores, uno de ellos era que Mara Alejandra habría tomado esa decisión porque estaba pasando por una mala situación económica, Valeria recalco que no tenía ningún inconveniente económico.

“Nunca mostró síntomas de depresión, no estaba mal económicamente, no estaba pasando por un problema amoroso porque no tenía pareja y tampoco en ningún momento mostró actitudes de una persona suicida, estamos sorprendidos porque no tenemos idea porque lo hizo, ya que no dejó una carta, nada”, contó la hermana.

Valeria hizo una denuncia al Gobierno nacional para que intervenga en este lugar en el cual se han suicidado varias personas, uno de los más polémicos también fue una historia parecida en donde las autoridades hicieron hasta lo imposible por evitar que Jessi Paola Moreno se lanzara con su hijo de diez años pero a la final terminó haciéndolo.

“Cuantas personas más tendrán que morir para que el Gobierno atienda la problemática que presenta este puente y tomen medidas. Hay un historial muy grande  de estos casos, como es posible que aún no le hayan hecho una infraestructura segura y ese puente tenga solo cinco barandas que le dan en el pecho a la gente, solo hay un aviso que dice Dios te ama, ese letrero que va a prevenir y evitar que una persona se tire desde ahí”, denunció Valeria Suarez.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS