A raíz de la polémica que ha generado el video de Residente en donde está respondiendo a J Balvin por querer “boicotear” los Latin Grammy, el precandidato presidencial Federico Gutiérrez sale en defensa del colombiano y en sus cuenta de Twitter trina un video de un concierto del regguetonero en donde Gutiérrez está presente.

Cabe recordar que el día de ayer el cantante boricua dedicó un video al cantante colombiano, en donde le reclamó que tuviera respeto por el evento que estaba intentado sabotear por no haber sido nominado a ningún categoría y en palabras más palabras menos, Residente le dijo que si quería ser nominado que hiciera música de calidad y que tuviera respeto por quien iba a ser homenajeado en esta edición de los Grammys y por sus demás colegas que si fueron nominados. Ante las declaraciones del Resiente Balvin solo comentó “Respeto tu opinión”.

Seguido de esto se desató una gran polémica en las redes en contra de J Balvin, sin embargo hubo quienes salieron a defender al cantante paisa, pues muchos aseguran que no deberían atacarlo porque es un orgullo colombiano que representa al país internacionalmente. Entre los mensajes de solidaridad está el del precandidato Federico Gutiérrez, quien junto al video escribió, “El talento Colombiano es pura estrella Michelin. Sobre todo J Balvin”.

Sin embargo, su mensaje no sentó muy ben y ha sido criticado, “Que usted lo diga es otro motivo más para confirmar que no hay talento, “Federico más bien póngase a recoger firmas para ver si lo imitan a los Grammys”, “J Balvin es a la música, lo que Fico Gutiérrez es a la política. El que entendió, entendió”.

“Se nota que usted sabe poco de música pero de corrupción si sabe, no?”, “usted sabe lo que es una estrella Michelin para la gastronomía mundial? Respete señor”, ”De que habla? Si usted es el hot dog de la política”, “Estoy de acuerdo cuando afirma que Colombia tiene talento, ¿pero quién dijo que J Balvin tiene talento?”, fueron algunas de las reacciones.

En defensa del colombiano también se sumó la directora de la Revista Semana, Vicky Dávila quien expresó que, “Yo siempre estaré con José Álvaro Osorio Balvin (J Balvin).un artista que nos ha dado muchas alegrías y es un colombiano que nos hace sentir orgullosos en el mundo por su trabajo. Además es un tipazo. Bendiciones y más éxitos”, trino Dávila.

Categories: ENTRETENIMIENTO