Durante el debate que hizo El Tiempo y la W al cual fueron convocados los precandidatos presidenciales de la Coalición de la Experiencia, el ex alcalde de la ciudad de Medellín, Federico Gutiérrez, se despachó en contra de Rodolfo Hernández, a quien calificó de ser “un falso mesías” con su discurso de anticorrupción.

“No podemos permitir que haya más corrupción. Se debe hacer una reforma para que los corruptos tengan cárcel. Yo pensaría en una cadena perpetua para los corruptos», dijo.

“Quiero ser muy muy claro, que el país abra los ojos. Rodolfo Hernández es un falso mesías de la lucha contra la corrupción; es que si alguien tiene un proceso grave por corrupción en la Fiscalía es él y su hijo, y deben responder, el único corrupto es él y pone un lema y un logo en su campaña que dice la Liga contra la corrupción, más bien debiera decir la Liga de la corrupción”, expresó Gutiérrez de Hernández.

El Paisa también en medio del debate se refirió a las investigaciones que se realizan en contra del ingeniero y pidió que ojalá estos procesos se agilicen para saber con certeza que fue lo que sucedió durante su mandato en la ciudad de Bucaramanga y recalcó que “tiene un proceso abierto por cosas graves”.

“Al gobierno de él le adjudicaron un contrato de un relleno sanitario para beneficiar a un particular y a él, de manera que debe responderle al país”, concluyó el integrante de la Coalición de la Experiencia respecto de Hernández.

Fuente El Tiempo.

Categories: Política