Tras la polémica que se generó ayer en la ciudad de Barranquilla por el supuesto meteorito que calló, los habitantes del sector donde se encontraba la roca generaron un tremendo escándalo en redes y esta situación desató miles de memes y cientos comentarios en las redes sociales.

Lo que generó incertidumbre entre los barranquilleros, fue la manera en que misteriosamente apareció puesta allí y los “jeroglíficos” que llevaba grabados en su superficie, este acontecimiento hizo que cientos de personas se acercaran a presenciar este “misterioso hecho” que muchos aseguraron que se trataba  de una “obra de Dios”.

Sin embargo las teorías se acabaron, pues el día de hoy se dio a conocer que se trata de una campaña publicitaria que hizo quedar en ridículo a la comunidad barranquillera, debido a que el día anterior  las personas del sector habían asegurado haber visto la roca caer del cielo y otros hasta dijeron que la habían visto “arder en llamas” mientras caía.

Lo cierto es que fue colocada allí con el objetivo de generar incertidumbre y polémica y lo logró. La organización se llama Nu3 y anunció que dará inicio a la construcción de un complejo social en este lugar. Por medio de sus redes sociales hicieron saber de qué se trataba y la publicación iba acompañada con la foto de la roca.

“Misterio resuelto: ¡No es un meteorito!   Es la primera piedra del Complejo Social nu3, un proyecto que impactará a miles de personas de la comunidad de Villas de San Pablo en Barranquilla y en todo el país”, anunció la compañía.

Tras esta publicación los barranquilleros dijeron sentirse “ofendidos” y generó rechazo por parte de algunos, sin embargo otros aseguraron que esto era evidente y hasta tildaron de “bobos e ingenuos”, debido a que si se hubiese tratado de un verdadero meteorito habría destruido todo por su gran tamaño.

Categories: ENTRETENIMIENTO