Gilberto Tobón recientemente desde su cuenta de Twitter arremetió fuertemente en contra del presidente Iván Duque y su familia haciendo referencia que su familia va a ser recordada en la historia de Colombia y no exactamente por hacer cosas buenas.

“La hermana de Duque fue vicepresidenta de Avianca y dejó a la aerolínea en su peor crisis, el papá de Duque pudo evitar la tragedia de Armero pero fue displicente, e Iván Duque está dejando en ruinas al país. Hay familias que hacen historia por su maldad, otras por su ineptitud”, manifestó Tobón.

El actual jefe de Estado ha marcado la historia del país como uno de los menos populares, esto se ha dado debido a su gestión y a otros aspectos que han afectado de manera negativa al país, además que se ha visto envuelto en diferentes escándalos de corrupción y presunta compra de votos.

También las violaciones en materia de derechos humanos que enfrentaron los ciudadanos en las recientes manifestaciones del pasado paro nacional, los múltiples asesinatos y masacres a líderes sociales, ambientales y firmantes del Acuerdo de paz, sin duda esto han sumado puntos negativos en la imagen de Duque.

Pero Duque no ha sido el único de su familia que ha actuado mal en contra del país, el padre del presidente, Iván Duque Escobar, fue cuestionado fuertemente por no haber evitado una de las peores tragedias que ha vivido el país, la de Armero, al no haber agilizado la evacuación de los ciudadanos a pesar de las alertas emitidas por las autoridades.

Y a esta lista se suma la hermana del presidente quien estuvo en el cargo de vicepresidencia de una de las aerolíneas más grandes, Avianca y también es responsable de haber dejado en una de las peores crisis financieras a esta mega empresa.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS