miércoles, agosto 12, 2020
Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS Nación 'Goyo' Hernández segura que a su hermano 'Ñeñe' lo mandaron a matar

‘Goyo’ Hernández segura que a su hermano ‘Ñeñe’ lo mandaron a matar

El hermano del presunto narcotraficante ‘Ñeñe’ Hernández habló sobre toda la polémica que crece en torno a su hermano y su presunta participación en las pasadas elecciones.

Jose Gregorio ‘Goyo’ Hernández, es conocido por ser el hermano del polémico ganadero José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández, cuyos audios interceptados han terminado por vincular la candidatura presidencial de Iván Duque con una compra de votos en varios departamentos del país; sin embargo, ‘Goyo’ ha decidido romper su silencio y referirse a todo el escándalo en torno a su hermano, desmintiendo todas las acusaciones que existen en su contra.

En entrevista con Revista Semana, ‘Goyo’ fue claro en afirmar que toda la polémica que gira en torno a su hermano es falsa, y que todo se debe a un montaje realizado por Carlos Rodríguez y su abogado, Miguel Ángel del Río, a quienes acusa de crear todo mito sobre la figura de su hermano con la idea de poder hacerse dueño de sus propiedades como forma de compensación.

Igualmente, ‘Goyo’ negó que su hermano haya aportado dineros a la campaña del hoy presidente de la República, afirmando que el ‘Ñeñe’ era una persona habladora y que intentaba mostrarse como alguien que podía hacerse cargo de todo, pero que en realidad no hizo ninguna entrega de recursos, ya que no le gustaba exponerse a perder dinero, menos en temas como la política.

También Hernández negó que él y su hermano hayan tenido vínculos con el narcotraficante ‘Marquitos’ Figueroa, o que el ‘Ñeñe’ haya sido su testaferro, explicando que eso hace parte de los montajes creados por Carlos Rodríguez y su abogado.

‘Goyo’ explicó que sí conocieron en su momento a Figueroa pero por la cercanía de la región e influencia de ambas familias, más no por actividades familiares en conjunto.

“Ñeñe era hablador, le gustaba dar la impresión de que podía con todo, pero a la hora de la verdad estoy seguro de que no puso un peso (…) Lo que sucede es que hay dos personas, Carlos Rodríguez y su abogado Miguel Ángel del Río, que quieren quedarse con los bienes de mi hermano muerto como reparación. Para eso se han inventado un testigo falso para vincular a mi hermano con el homicidio del hijo de Rodríguez. Han logrado darle bombo a ese proceso valiéndose de los enemigos de Uribe y de Duque, y poniéndole el nombre de Ñeñepolítica que algunos periodistas han comprado sin investigar ni ir al fondo del asunto”, afirmó Hernández.

Respecto a la muerte de su hermano, ‘Goyo’ Hernández respondió a su hermana que él siempre ha creído que no se trató de un robo, sino que fue algo planeado por Carlos Rodríguez, a quien acusa de ser el único enemigo que tenía su hermano y que ahora está interesado en conseguir parte de su patrimonio.

Lea aquí la entrevista de Semana al hermano del ‘Ñeñe’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

¡Por mi raza, por mi tierra!

El 9 de agosto se celebra el Día Internacional de los Pueblos Indígenas. Esta celebración se realiza por la importancia que tienen...

Duque y su esencia faradulera

La pandemia cambió la vida de millones de personas, a tal punto que los índices de desempleo están en máximos históricos; miles...

“Covid-19, terrorismo y delincuencia”: Estados Unidos pide a sus ciudadanos no viajar a Colombia

Así lo advierte una lista publicada por el departamento de Estado de la potencia norteamericana debido a los riesgos presentes en Colombia...

La primera línea contra la crisis

El comité del Paro Nacional publicó un comunicado el 20 de junio de 2020, en el que plantea siete puntos para mitigar las consecuencias económicas que brotaron como resultado del aislamiento.

Recent Comments