Hoy en las redes sociales se hizo viral un video en donde se ve al actor y exconcejal Bruno Díaz lanzando fuertes acusaciones al senador de la Colombia humana Gustavo Bolívar. En el video  lo llama “falsario” por haberle quedado debiendo 200 millones de pesos a su hijo quien habría fallecido el pasado mes de abril a causa del Covid-19.

Todo parece indicar que el hijo de Díaz había sido presentado a Gustavo Bolívar y fue contratado por el senador para que le hiciera dos estructuras de energía solar fotovoltaica para el funcionamiento del Hotel Paraíso Studios que se ubica en el Ricaurte, Cundinamarca. Bruno Díaz dijo que Bolívar había aportado un 10% del valor de la construcción y el hijo de Díaz había solicitado un crédito por 200 millones de pesos destinados para gastos de la elaboración de dicha estructura.

El actor decidió hacer la denuncia debido a que presuntamente Gustavo Bolívar nunca desembolsó un solo peso a la cuenta de su hijo. Esto le trajo problemas financieros al hijo de Bruno y al ser reportado en datacredito no pudo financiar más proyectos y la familia entró en una crítica situación económica.

A raíz de lo expuesto anteriormente, Díaz solicitó a la Corte Suprema de Justicia y a la Procuraduría de investigar la conducta del senador Bolívar. Sin embargo ante las fuertes acusaciones, Gustavo publicó un video en su canal de YouTube en donde explica  asegura que la cuota que el joven exigía fue pagada oportunamente.

Además denuncia que en contra de él y su hotel hace una campaña de desprestigio en la cual está involucrado José Félix Lafaurie  debido a esto los ingresos a su hotel cesaron y se vieron involucrados e una fuerte crisis económica, tanto Bolívar como los administradores de este establecimiento.

Como evidencias añadió el congresista unos chats que había tenido con Bruno Díaz, en donde daba sus condolencias por la pérdida de su hijo y donde le pedía que se reunieran para hablar sobre el dinero que estaba en deuda. En las evidencias se ve que Bolívar fue ignorado y hasta bloqueado.

Bolívar anuncio acciones legales frente a las acusaciones que hace el actor en el video y han sido difundidos por varios medios de comunicación, “Están las pruebas para desvirtuar estas graves acusaciones. Entiendo como padre el dolor que debe estar sufriendo Bruno. Pero esto no es excusa para que él se venga contra mi con calumnias que yo tendré que desvirtuar ante la ley”, anunció el congresista.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS