El senador y precandidato presidencial Gustavo Petro respondió al trino de la exministra Karen Abudinen, quien no lo bajo de “calumniador” por haber utilizado la palabra “abudinear” que hace referencia a su apellido en un discurso en su gira política por España para referirse al robo de los 70 mil millones de pesos.

En medio de un evento que organizó la UGT (Unión General de Trabajadores), el líder de la oposición en Colombia decidió usar la palabra “abudinear”, “Hablan de conectividad y lo único que este gobierno puede mostrar es que se “abudinearon” los recursos para que los campesinos tuvieran acceso a internet”, expresó Petro.

Cabe mencionar que la exfuncionaria del gobierno de Iván Duque hace dos días se despachó en contra del senador por medio de su Twitter y dijo, “Usted me difamó en España Gustavo Petro. Calumniador!. Usted y su banda asesinó, secuestró, extorsionó, boleteó. Eso está demostrado. Nadie puede decir que me robe un centavo, por el contrario, evite que delincuente como usted lo hicieran”, dijo Abudinen.

Ante esto, el líder de la Colombia Humana hace unas horas decide responderle y dice, “cuando esta virulencia verbal aparece en contra de mí, ya saben ustedes la causa: los políticos no aguantan que se denuncie la corrupción. Te respondo Karen Abudinen: los cargos públicos no son para los corruptos. El puesto de un corrupto en mi gobierno será la cárcel”, manifestó.

Categories: Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *