Hay famosos que por una razón u otra siempre tienen el foco sobre ellos, como el caso de la cantante Marbelle, que ha sido parte de la polémica en la que su hija fue señalada como agresora.

El día de ayer a través de la red social Twitter, una joven hizo una denuncia pública señalando a la hija de la cantante, Rafaella Chávez, de haberle propinado un golpe y romperle el labio.

La mujer, identificada como Ana María Campos, Comunicadora y Periodista, trinó:» Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con #RafaellaChávezRamírez nada más y nada menos que la hija de #Marbelle le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. Quién puede ayudarme? SOS». 

Como parte del relato que estaba contando en su perfil, luego agregó:» Ya en urgencias, hay un video de lo sucedido pero la administración del edificio no lo quiere compartir.Pondré el denuncio penal por agresión y lesiones personales. La policía tardó una hora en llegar y no la capturaron porque ya no estaba en flagrancia@FiscaliaCol «. Y aclaró: «No me siento a salvo por favor ayuda @FiscaliaCol temo regresar a casa y que continúe la violencia hacia mi bebe de 1 año o esposo». 

Respecto al tema, inicialmente fue Marbelle quien se pronunció, cito el trino de Ana María y a modo de burla puso varios emoticones de risa y escribió «Ay Dios!». Luego de eso, público también un comunicado a la opinión pública por parte de su hija Rafaella, en el que aseguran que la situación se tergiversó, que ellas (su madre y ella) han sido las víctimas y que ya todo se encuentra en instancias legales, por lo que cuando sus abogados las autoricen, darán a conocer detalles del tema.

Ana Maria, amplío su versión del relato en un video publicado por la ‘Negra Candela’, en donde explica que «Estaba esperando el ascensor en el sótano del edificio Portal de Cedritos, cuando se abre el ascensor está ahí adentro la señora Rafaella Chávez Ramírez, estaba sin usar el tapabocas, llenó el ascensor de cajas de basura y comenzó a bajar» Campos comenta que le preguntó «¿No tiene tapabocas? y se volteó agresivamente a decirme ‘no, no tengo, no lo voy a usar y no me venga a hablar así como si fuera mi mamá'». 

Acto seguido la periodista le dijo que «era una norma del edificio y de salud pública a nivel nacional usar tapabocas en espacios cerrados y en zonas comunes del edificio”. “A eso me respondió que me lo metiera por el culo, que nunca iba a usarlo, que no le importaba absolutamente nada». 

Rafaella subio las escaleras del primer piso en busca de la administradora, a lo que Ana Maria le dijo «llame a la administradora para que le repitan cómo es que tiene que usarse el tapabocas en las zonas comunes y en el edificio… Continúan las groserías hacia mí llamándome perra, malpa…, levantándome la mano como si me fuera a golpear», concluyo en el video. 

Categories: ENTRETENIMIENTO