En las redes se hace viral una historia de un hombre que quedó atrapado en un Transmilenio y los Bomberos tienen que ir para poder rescatarlo. Al hombre le quedó atorada una de sus manos en una de las manijas del bus y ante la imposibilidad de liberarse la única solución fue llamar a los Bomberos.
El registro de emergencia así quedó reportado, “Bomberos de la Estación Kennedy liberan y brindan atención pre hospitalaria a un hombre quien tenía una mano atrapada en uno de los pasamanos de un bus de Transmilenio en el Portal Américas”.
El cuerpo de Bomberos llegó al articulado y pudo liberar sin problemas al hombre, sin embargo el acontecimiento no pasó desapercibido en las redes y se convirtió en tema de memes y burlas y algo que causó mucha curiosidad fue que hasta en la cuenta oficial de los Bomberos de Bogotá entro en el juego de burlas.
“A la esposa de nuestro rescatado le decimos: ¡Sí! Tranquila… estaba con nosotros, créale además es buena persona”, este trino se prestó para que los internautas empezaron a trinar coas como “Amor no me lo vas a creer me quedé atorado en el Transmilenio”, “De seguro la mujer es tóxica para que hayan escrito esto”.
En medio de los memes y las burlas los internautas asociaron este episodio con un capítulo de la famosa serie animada “Los Simpson” en que el que Homero queda atrapado y al igual que el sujeto que quedó atrapado en TM debe ser rescatado por los bomberos. Una cuenta utilizó la imagen del episodio de la serie animada y unas fotografías del hombre atorado y dijo, “Nos vamos a ir a los sótanos el infierno, pero no importa: Marge no me lo vas a creer”.
A este trino la cuenta de Bomberos de Bogotá respondió y dijo, “Tranquilos mientras esto pasó, no se quemó ninguna maderera. Igual siempre estamos atentos”, “Hoy nos tocó así: dígale a su esposa que nos llame tranquila… que nosotros le explicamos. Estamos siempre listos para protegerte, sea lo que sea. En serio”, respondieron.
Hasta el periodista de CityTv, Johnatan Nieto, trino al respecto de la situación, “Si creen que tuvieron un mal día, pues imaginen a este hombre. Lo Bomberos de Bogotá auxiliaron pasajero, que se encontraba atrapado, dentro de un articulado”, a esto también respondieron los Bomberos y dijeron, “A veces metemos la pata… otras veces la mano. Para todos los casos, estamos para protegerte”.