El exprocurador Alejandro Ordóñez había confirmado desde el pasado 9 de febrero que tanto él como su esposa habían dado positivos para Covid-19. 

Según la información difundida por el diario El Espectador, el embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Alejandro Ordóñez, se encontraría en un hospital en Washington, Estados Unidos, pues al parecer ha tenido algunas complicaciones en su salud durante los días recientes. 

“Mi esposa Beatriz y yo arrojamos resultado positivo para Covid-19. Estamos aislados, en buen estado de salud, con el amor de nuestra familia y la fe de siempre. En unión de oraciones”, escribió el pasado 9 de febrero en su cuenta de Twitter el Embajador.

Al parecer el exprocurador se encontraría “estable” actualmente. Según afirmó el diario, Ordóñez habría figurado con niveles de saturación por debajo de lo aconsejable. 

Por el momento se conoce que el Embajador estaría desarrollando sus funciones desde la clínica mientras espera a que aprueben su salida del hospital. Según información difundida por sus familiares, ni él ni su esposa se encuentra en estado crítico y han continuado respetando las medidas de bioseguridad.