La cantante no ha dejado atrás sus peleas con la candidata vicepresidencial, sin importar que ya ha sido acusada de racismo por sus palabras.

Maureen Belky Ramírez, más conocida en el país como Marbelle, sigue expresando su rechazo ante la candidatura de Francia Márquez y Gustavo Petro, que aspiran a llegar al poder en Colombia y que representan a los sectores de izquierda en el país, razón principal por la que dedica mucha de su energía en criticarlos.

Al igual que en otras oportunidades, la cantante generó mucha polémica luego de publicar un comentario irónico y cuestionando de manera satírica, la plata que ha recibido la candidata vicepresidencial del Pacto Histórico, de quien se supo hace unas semanas que había recibido ayuda del estado durante la pandemia.

“Hoy pagan ingreso solidario… hoy invita Francia!”, comentó Marbelle en su cuenta de Twitter, reviviendo el tema del beneficio que ha recibido la fórmula de Gustavo Petro, que en varias oportunidades ha reconocido que sí ha gozado del auxilio económico creado por el actual gobierno.

Según información compartida por La W hace varias semanas, Márquez ha recibido 25 giros que totalizan más de 4 millones de pesos y que incluso, tras ser cuestionada dijo que ese tipo de preguntas debían hacérselas al presidente Duque.

“Le traslado la siguiente pregunta de un oyente, ¿si usted tenía un contrato privado y estaba cotizando en el régimen pensional privado, en Porvenir, ¿por qué recibía subsidios del Estado?”, le preguntó Néstor Morales a Márquez el pasado mes de abril. “Eso tiene que preguntárselo al gobierno de Iván Duque. A mí me calificaron según mi Sisbén para recibir el subsidio de ingreso solidario porque yo nunca había tenido beneficios del Estado. Nunca lo solicité”.

Categories: ENTRETENIMIENTO