Un nuevo caso de abuso policial se registró en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Kennedy,  los hechos quedaron registrados en una de las cámaras de seguridad y se logra apreciar cuando dos uniformados que se transportan en una moto están interpelando a la mujer y uno de ellos patea brutalmente el puesto de trabajo de la vendedora informal de esta zona.

El video ha causado gran indignación en las redes sociales y varios ciudadanos han comentado al respecto de la situación, denunciando que no es posible que los uniformados sigan abusando del poder que les otorga el Estado y que sigan gozando de impunidad.

La Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció frente al gran revuelo que la pieza  audiovisual venia causando en las redes sociales, en donde se vio el actuar agresivo por parte de los uniformados contra una vendedora informal y aclararon que esa grabación no se trataba de un caso reciente, pues la grabación es del mes de agosto de este año.

Sin embargo, recalcaron que los uniformados que aparecieron en este video fueron debidamente investigados y que el oficial de la policía que se vio involucrado en estos hechos fue removido de su cargo en ese momento y además, que a la víctima se le repusieron todos sus elementos de trabajo.

El Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez se pronunció al respecto y dijo, “Toda mi condena a este comportamiento miserable de un miembro de la policía con una vendedora informal. Nuestra prioridad es perseguir delincuentes no a trabajadores humildes que se ganan su sustento honestamente”, trino.

El representante Inti Asprilla también compartió el video y dijo, Este hecho aberrante de maltrato contra una vendedora informal de tintos, amerita una declaración pública ante la ciudadanía, de rechazo y sanción inmediata”.

La concejala de Bogotá Heidy Sánchez comentó, “No más brutalidad policial! En el video se evidencia como miembros de la policía le tumban los termos de tinto a una vendedora informal. Esto habría ocurrido hace unos meses en el sector de Patio Bonito ¿Otras “manzanas podridas”? Esto es intolerable”.

Fuente Última Hora Colombia.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *