Después de que el alcalde la ciudad de Medellín Daniel Quintero en una entrevista con la Revista Semana haya sido bastante crítico con el Grupo Empresarial Antioqueño, al cual calificó de ser un cartel, el jefe de Estado, Iván Duque hizo una fuerte crítica a los políticos que se están encargando de una manera u otra, de estigmatizar al sector empresarial privado.

A través de su cuenta de Twitter Duque escribió, “El matoneo de políticos a la iniciativa privada, a los emprendedores y a las empresas es propio de los métodos fracasados del Socialismo del Siglo XXI.  No a la estigmatización empresarial, ni a las expropiaciones, ni al odio de clases que ha arruinado varios países de la región”, manifestó el presidente.

Ante esto, el alcalde de la ciudad de Medellín estuvo en reciente dialogo con la emisora Blu Radio y dio declaraciones al respecto del pronunciamiento de Duque y de manera enfática dijo que él no estaba criticando su gestión como Presidente, por tanto, Duque no tenía por qué meterse en los asuntos de Medellín.

“Siempre he tratado de manejar las relaciones institucionales con el Gobierno Nacional ¿Qué le pediría yo al presidente Duque? Que no se meta en política, que no se meta en la campaña de la ciudad de Medellín, que yo no me le estoy metiendo en la campaña nacional ni estoy hablando de él ni de sus resultados y que por el contrario construyamos en lo que a él le queda de gobierno, a Duque le quedan unos meses y a mí un par de años si Dios quiere”, expresó Quintero.

En cuanto al proceso de revocatoria de Daniel Quintero, la Registraduría hace unos días anunció que el proceso puede continuar con su curso ya que cuenta con las firmas requeridas para seguir a pesar de las múltiples denuncias que hubo se suplantaciones en las firmas y de varias irregularidades, Quintero tendrá que librar con esta nueva batalla durante los próximos meses.

Fuente Blu Radio.

Categories: Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *