Hace un par de semanas una de las polémicas caricaturas de Julio Cesar Gonzáles, más conocido como Matador, causó revuelo en las redes y a raíz de esto le fue impuesta una tutela por parte de la acérrima defensora del uribismo Natalia Bedoya, en la que había supuestamente vulnerado su buen nombre. En las últimas horas se dio a conocer la decisión de la tutela interpuesta.

La decisión del juzgado 45 civil municipal de Bogotá, negó en primera instancia la petición impuesta por Bedoya, en la que estaba exigiendo que le fueran protegidos los derechos vulnerados por el caricaturista. El documento indica lo siguiente:

“Resuelve: Negar el amparo de los derechos constitucionales invocados por la señora Natalia Bedoya Rendón, frente al señor Julio Cesar Gonzales Quinceno, en atención a lo dicho en la parte motiva de esta providencia” manifiesta el documento.

Matador no se hizo esperar ante la decisión y en sus redes sociales responde a la activista política con un mensaje muy particular “Doctora Natalia Bedoya, la tutela interpuesta por usted se quedó corta como un bikini. Recomiendo bloqueador solar para evitar este tipo de quemaduras legales y usar traje de dos piezas (sombrero y Crocs), ya que la piel de los uribistas se irrita ante los rayos de la justicia” expresó.

Los usuarios en redes sociales comentaron al respecto de la situación “que se dedique más bien a presentar bien los informes de gestión para el pago de sus contratos y por favor incluir todas las actividades que hizo y bien redactadas, se le agradece para que no haga perder el tiempo a los supervisores” manifestó un internauta.

Por otra parte, Natalia Bedoya se pronunció por medio de Twitter, en el que adjunto un documento que lleva la impugnación al fallo de la tutela, “solo para conocimiento de Matador. Al parecer sus abogados no le explicaron que un fallo no está firme cuando fue impugnado” dijo Bedoya.

Categories: Judicial