La icónica banda inglesa Gorillaz celebrará las dos décadas de carrera que lleva en el mundo de la música, sin duda ellos revolucionaron con sus propuestas visuales, gráficas y conceptuales a la hora de presentar sus canciones, esto los expuso en escenarios intencionales marcando toda una generación.

La banda inglesa regresará a Colombia y eligieron la ciudad de Bogotá como el escenario para festejar sus 20 años de carrera   en el Movistar Arena el próximo 12 de mayo de 2022 para compartir con sus fanáticos colombianos. Gorillaz ya había visitado Colombia en el Estero Picnic del 2018 y en este evento prometió a todos sus fans que iban a regresar.

La boletería de los rockstars animados estará disponible por Experiencias Aval, con un preventa exclusiva desde el próximo 8 de noviembre a las 9 am hasta el 11 de noviembre hasta las 8:59 am y a partir de las 9 am del 11 de noviembre la boletería estará para el público en general. El costo de las boletas oscilará entre los 189 mil hasta los 700 mil.

Esta famosa agrupación nació como un proyecto visual que le dio vida a estos nuevos músicos que nunca antes habían sido vistos, cada uno de ellos cuenta una historia y tiene unas características muy particulares y un aporte a la banda, ellos son Russel Hobbs, Murdoc Niccals, 2-D y Noodle, ellos no daban entrevistas y tampoco eran víctimas de los paparazzi  pero aun así eran mundialmente conocidos y queridos.

La banda nació en el año 2001 y el en aquella época el mundo conoció a Gorillaz, “Clint Eastwood o 19-2000” se convirtieron en los himnos de toda una generación sin etiquetas y dos décadas después Colombia presenciará esta celebración junto a la banda que redefinió la estética musical del siglo.

“Dos décadas de música y un apoteósico Estéreo Picnic después, ¡Gorillaz regresa a Bogotá! Un 12 de mayo del 22 que pasará a la historia como una de las fiestas más emblemáticas del país se acerca y queremos verlos a todos diciendo presente en el Movistar Arena”, trinó la cuenta Paramo Presenta.

Fuente Blu Radio.

Categories: ENTRETENIMIENTO