La polémica alrededor de los hermanos Vives sobre el tema de su restaurante “Gaira” está en su punto más álgido. El sábado 11 de septiembre se dio a conocer un nuevo capítulo de este drama familiar, que estaría confirmando la mala relación que hay entre los dos hermanos. Todo esto se desató una vez Guillermo Vives dijo que se retiraba de la sociedad familiar.

Gaira, el restaurante de comida costeña fundado por Carlos y Guillermo Vives ya hace 20 años en una zona exclusiva al norte de la ciudad de Bogotá, vivió una dura crisis. Alrededor de hace un año Guillermo Vives habría publicado un mensaje en sus redes sociales hablando de la crisis económica que estaba atravesando el restaurante.

El restaurante se vio obligado a cerrar sus puertas a causa de la crisis que trajo consigo la pandemia del Covid-19, pues esto obligó a muchos establecimientos a replantear su modelo de trabajo, pero muchos no lograron salir a flote viviendo solo de los domicilios, entre estos se vio involucrado el restaurante de los hermanos Vives.

En el mensaje que publicó, lo que se convertiría en la ruptura con su hermano a causa de la esposa del cantante Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez, Guillermo dijo, “Definitivamente hay personas que llegan a  las familias a unir y otras a dividir”. La última vez que se habló de este tema fue en una entrevista para el programa “Lo sé Todo”, un programa de la farándula nacional, en donde la esposa de Carlos, Claudia Elena, contó la grave crisis que estaban atravesando y que su socio, Guillermo Vives, se vio obligado a vender su parte.

“Nos demoramos mucho, fueron tiempos difíciles, Carlos y Guillermo intentando separar la sociedad, cada uno pensando en comprar o en vender y finalmente Guillermo vende su participación accionario. Carlos le compra y después que se hace la transacción decimos “tenemos un reto por delante enorme”, comenzamos con cuatro empleados y ya sumamos 100”, dijo Claudia Elena.

Sin embargo, Guillermo Vives, a través de su cuenta de Instagram publicó un mensaje en el que decía, “Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcicismo jamás permitirá reconocer el talento de los demás”. Los comentarios en las redes no se hicieron esperar y los internautas aseguran que Claudia Elena fue la culpable de esta guerra entre los hermanos Vives.

“Abrazo solidario querido Guillermo. Muchos conocimos Gaira en sus inicios y fue gracias a ti, tu esfuerzo y tu trabajo.”, “Es verdad el que volvió un éxito el restaurante fue Guillo Vives “No” Carlos Vives, la verdad hay que decirla… el Karma bueno se te devolverá con un restaurante mucho mejor”, “Acabaron con Gaira, la nueva carta es pretenciosa y sin temática”, “Definitivamente la culpable de todo esto es la ambiciosa de Claudia Elena, ella fue quien destruyó este patrimonio familiar”, comentaron algunos usuarios.

Categories: ENTRETENIMIENTO