Alejandro Riaño no desaprovechó la llegada de las vacunas contra el Covid-19 a Colombia para llevar a cabo una parodia del recibimiento hecho por el Gobierno al medicamento.

Convirtiéndose en su alter ego del humor gomelo, ‘Juanpis Gonzáles’, el comediante llevó a cabo una representación jocosa de todo el “show” que montó el gobierno de Iván Duque, junto a sus Ministros y diferentes gobernadores con afinidad política el Jefe de Estado, con la llegada de las vacunas contra la pandemia.

Como era de esperarse, la parodia de ‘González’, en la que también participó el actor Julian Román, estuvo plagada de pullas y burlas contra el Gobierno y el mandatario, tanto así que hizo un repaso por varios de los actos que más generaron críticas contra Duque al momento de ser candidato, como su aparición tocando guitarra, bailando y jugando fútbol.

Al momento en que el humorista representa la llegada de las “50.000.000” muestra como la marca ya no es la reconocida Pfizer, sino que ahora es su homólogo de parodia:‘Pailer’.

Selfies, tik toks, y grabaciones casi teatrales recibiendo las vacunas fueron parte de esta comedia titulada ‘Dosis mínima’, que contó incluso con un discurso de González, bastante similar al dado por Duque, pero agregando toques como agradecimientos a la virgen.

“Quiero hacer una invitación a todos los colombianos, incluyendo al Amazonas que ya cuenta con 54 vacunas para 80.000 habitantes. Y es que este sea un proceso donde no estén presentes ni las diferencias políticas ni ideológicas, ni para populismo, ni para fracturas, ni para críticas insensatas y mucho menos para que me hagan memes”, es uno de los comentarios que hace el comediante.

Puede ver aquí la parodia de Juanpis González, ‘Dosis mínima’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *