La actriz colombiana Lady Tabares, reconocida por su participación en la película «La vendedora de rosas», ha revelado en su cuenta de Instagram que está atravesando por un difícil momento personal. Según sus palabras, está luchando contra la depresión y otros problemas que la han llevado a sentirse muy mal.

En una publicación que acompaña con una fotografía de la época en la que participó en la película, la actriz expresó su sentir con las siguientes palabras: «Nunca me atrevo a hablar de algo tan personal porque no sé ni como expresarme, no sé si es desde mi niñez o desde la cárcel, o quizá todo fue peor desde entonces, pero a diario vivo una guerra muy grande con la depresión».

Lady Tabares, quien en el 2008 fue condenada a 26 años de cárcel por su presunta participación en el asesinato de un taxista, dijo que siente una soledad extraña que la hace sentir muy mal, y que aunque sabe que es fuerte, lo que vive es muy complejo.

La actriz pidió a sus seguidores comprensión y apoyo en estos días difíciles, y les recordó que cada uno libra sus propias batallas. Lady Tabares saltó a la fama en 1998 gracias a su participación en la película «La vendedora de rosas», que retrata la vida de los niños de la calle en Colombia.

«Familia. Estoy muy triste no es fácil siempre estar sonriendo cuando por dentro estas rota con heridas tan profundas que cualquier cosa las hace sangrar. Los quiero familia», concluyo Tabares en su publicación.

Categories: ENTRETENIMIENTO