Una gran polémica se desató por cuenta de las vallas publicitarias de la Representante a la Cámara Katherine Miranda. Aunque muchos han apoyado su sentir y están de acuerdo con su argumento, otros no están contentos con ellas (con las vallas).

En las vallas que decidió utilizar Miranda para su campaña, se encuentra  la palabra “abudinear” como sinónimo de robar, haciendo  referencia al apellido de la exministra de las Tecnologías y la Información, Karen Abudinen. Esto como consecuencia al escándalo por la “pérdida” de 70 mil millones de pesos de un contrato que buscaba llevar internet a las zonas rurales del país.

Miranda decidió poner estas vallas a pesar de que la exministra de las TIC ya había interpuesto una denuncia ante la Corte Suprema de Justicia en contra de ella y de varios políticos, precisamente por usar su apellido como sinónimo de robar. 

Las vallas han desatado todo tipo de comentarios, varios seguidores de Miranda la han apoyado, mientras que otros usuarios en redes sociales han dejado en claro su inconformismo soné lo que consideran que es un irrespeto contra Abudinen.

Aún así, y a pesar de los comentarios en contra, la representante de Alianza Verde respondió a una publicación del diario El Tiempo sobre el tema; dejando en claro que no piensa desmontar las famosas vallas hasta que se cumpla con el internet en las zonas rurales y aparezcan los 70 mil millones que se perdieron en este entramado de corrupción que le costó el cargo como Ministra de las TIC a Abudinen.

Categories: Política