El cantante paisa, se pronunció en las redes sociales dando su opinión acerca de la situación de protestas que se viven en la isla y envió un mensaje a los colombianos, esto se convirtió en el centro de debates en las redes sociales. El cantante mostro gesto de solidaridad con los cubanos y al contrario, envió un mensaje tajante a los colombianos.

Cabe recordar que el cantante no había dado un gran gesto de apoyo acerca de lo que está viviendo Colombia en el marco de las protestas, gesto que le fue criticado a él  y otros artistas del país que no han demostrado un apoyo real a sus compatriotas durante los meses de mayo y junio.

“Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD! Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos”, manifestó Juanes a través de sus redes sociales. El trino causó revuelo en las redes y ya cuenta con más de 30 mil reacciones.

De inmediato hubo toda clase de reacciones, a favor y en contra de las declaraciones del paisa, estos fueron algunos de los comentarios:

https://twitter.com/elsemblante/status/1415782633087373316

También se pronunció al respecto la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco, y cabe aclarar que ha sido una de las figuras públicas más activas en redes comentando  cerca de la crisis que atraviesa Colombia. “De acuerdo con Junaes”, trinó Margarita. Hubo seguidores que también estuvieron de acuerdo con las declaraciones del cantante.

«Que bien leer al Juanes coherente con la realidad»; «Totalmente de acuerdo. Pero veo a muchos que no están listos para esta conversación»; «Gratamente sorprendida, con las palabras de JUANES. Se dio cuenta del peligro en que se encuentra Colombia», fueron algunos de las reacciones que estuvieron en apoyo al paisa.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS