En Twitter se ha desatado una gran polémica después de que el creador de contenido Levy Rincón hiciera un Tweet dedicado a Andrés Escobar, el ciudadano de Cali que fue visto disparando a civiles en las pasadas manifestaciones del paro nacional, en donde está denunciando que lo ha amenazado.

Esto sucedió después de que el creador de Notiparaco trinara el pasado 10 de noviembre sobre el video-amenaza del uribista que envió un fuete mensaje a Gustavo Petro tras su visita a Medellín. Rincón en su trino dijo, “Si no le hicieron nada a un hijueputa como Andrés Escobar, que salió a matar protestantes: ya le van a hacer algo al que amenazó a Petro en video (…)”.

Sin embargo  hasta el día de ayer, Andrés Escobar decidió responderle el trino a Rincón en el cual dijo, “Quiero que me lo sostenga en la cara pedazo de maricón. Se lo digo públicamente: escoja cuando y donde que yo le cumplo la cita”, “Ponga la cara como un hombre. Estoy esperando que me diga cuando y donde” dijo. Esto sin duda desató gran revuelo en las redes sociales luego de que Levy lo denunciara.

“El señor Andrés Escobar, el mismo que junto a la policía estaba disparándole a los manifestantes en Cali, acaba de amenazarme. El hijueputa se siente con ese derecho porque aquí la justicia es servil y dócil con los criminales. ¡Si me pasa algo, hago responsable al sicario ese!”, denunció Rincón.

Rápidamente esto se convirtió en tendencia en Twitter y cientos de usuarios han trinado en solidaridad con el YouTuber en donde piden a las autoridades tomar acción.

 “Andrés Escobar ahora se dedica a amenazar tuiteros gracias a la impunidad otorgada por los entes judiciales. Para la Fiscalía disparar contra la población y amenazar a la oposición no es grave siempre que se haga en nombre del uribismo. Digno representante de los jóvenes Cabal”, dijo Gilberto Tobón.

El abogado Alejandro vergel dijo, “Solidaridad con Levy Rincón por la amenaza de Andrés Escobar en su contra. Como la Fiscalía no hace nada, esos personajes se creen con la facultad de quitar del paso a que quieran”.

“El pistolero de Cali que continúa impune, Andrés Escobar, cita a “duelo” a Levy Rincón. Envío una alerta por el riesgo que corre Levy. Siguen gritando plomo es lo que hay!, mientras bañan a Colombia en sangre”, dijo el senador del Polo Wilson Arias, Gonzalo Guillén dijo, “el sicario que salió impunemente en Cali a matar gente apoyado por la policía, que amenazó a Beto Coral, etc. Ahora tiene su pistola apuntando hacía Levy Rincón.

“Han pasado 5 meses después de que el sicario Andrés Escobar dijo que yo iba a pagar los daños “tangibles e intangibles”. Nunca hizo nada. Lo único que pudo hacer fue amenazar a mi hijo de muerte. Pero en Cali si siento temor por lo que este criminal le pueda hacer a Levy Rincón”, trino Beto Coral.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS