El reconocido YouTuber mexicano Luisito Comunica recientemente causo revuelo en las redes sociales al compartir una fotografía del senador Gustavo Petro. La publicación del influencer rápidamente se volvió viral y lo pusieron en el centro de opinión, Luisito encendió las redes y le echo leña a la hoguera mediática entre los precandidatos presidenciales colombianos.

Para el creador de contenido es común, porque de hecho lo convirtió en una dinámica entre sus seguidores y el, que lo etiqueten en fotografías en donde vean personas que tienen parecidos físicos al bloguero, donde se vean personas delgadas y con el cabello rizado.

Esta vez fue el turno de una persona que cumplía con estas características y que se encontraba posando junto al líder de la Colombia humana  y como es costumbre en medio de su manera de hacer bromas, el mexicano publicó la imagen y dijo, “Luisito Comunica en otros universos se sigue presentando, ahora con barba”.

La publicación rápidamente alcanzó más de 130 mil reacciones, más de 7 mil comentarios y cerca de 10 mil veces compartida la publicación. El precandidato por la presidencia  decidió repostear la fotografía y puso junto a ella, “en el multiverso con Luisito comunica”, la publicación del político ya redondea las 50 mil reacciones.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar y estos fueron algunos de los comentarios, “¿Ya salió María Fernanda Cabal y la Revista Semana a decir que Luisito “comunista” se tomó fotos con el guerrillero de Gustavo Petro?”.

“Hasta Luisito Comunica le hace campaña a Gustavo Petro”, “Luisito le está haciendo marketing gratis a Petro, tal cual como se lo hacen los precandidatos presidenciales que solo saben hablar de él”, “ya vi a la bodeguita uribista tildando a Luisito de guerrillero”.

“Después de recapacitarlo, Luisito Comunica se une al Pacto Histórico, cada vez somos más. Si se puede en primera vuelta”, fueron algunas de las reacciones ante la publicación del mexicano.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS