El famoso “influencer” pereirano La Liendra fue ignorado por el mexicano Luisito Comunica, pues así lo muestran en un portal de la farándula colombiana en un video que circula por las redes sociales en donde Luisito hace un “gesto de negación” al saber que es el manager de La Liendra al teléfono.
El YouTuber mexicano ya dio por terminado su paso por la ciudad de Cali y se le vio muy a gusto probando las delicias de la gastronomía vallecaucana y disfruto de varios sitios turísticos, además de que estuvo muy activo con las manifestaciones del paro nacional el día 28 de mayo.
El manager de La Liendra, anuncio que se estaba tratando de comunicar con Luisito, pues lo consideran su “ídolo” y hasta ofreció 2 millones de pesos para quien colaborara para poder contactarlo y la suma incrementaría a los 10 millones de pesos si se lograba hacer un negocio con el YouTuber.
“Elevo una petición publica para decirle alguien que conozca a Luisito Comunica o a alguien que este con él, yo sueño con conocerlo así sea por teléfono solo decirle, Hola soy Santiago usted es mi ídolo y le tengo un negocio del cual usted no se va a arrepentir” dijo el representante de la Liendra.
En el video que rueda por las redes sociales tras la negación de Luisito a comunicarse con el manager, la actriz colombiana Lina Tejeiro parecía mandarle indirectas al “influencer” llamándolo oportunista.
La cuenta de Instagram, donde publican lo que pasa en la vida de los famosos, postearon unas historias de Luisito en donde está enfocando a unas ovejas y dice “de repente todo el mundo quiere estar conmigo. ¿Saben por qué? Por lambucios, porque saqué las zanahorias”.
No obstante, Las reacciones de la gente tras las historias del mexicano fueron asumidas como “indirectas” para La Liendra, pero para los seguidores de Luisito es normal que el haga este tipo de comentarios.
Sin embargo, el manager de La Liendra habría posteado una imagen en la que decía “lo logramos” con el contacto de Luisito Comunica y una transferencia de dos millones de pesos a quien ayudo a contactarlo.