Sumado a la tragedia que viven varias mujeres luego de la muerte de sus hijos, un panfleto intimidatorio advierte amenazas contra sus vidas y la de sus familias.

Sumado a la tragedia que viven varias mujeres luego de la muerte de sus hijos, un panfleto intimidatorio advierte amenazas contra sus vidas y la de sus familias.


La tragedia de Llano Verde sigue a arrastrando dolor a las familias de las 5 víctimas del hecho, pues, no bastando con el asesinato a sangre fría contra los jóvenes, las madres y otros familiares de las víctimas advierten estar siendo intimidados para que no continúen con la investigación y dejen la masacre en el olvido y la impunidad.

Las autoridades de la ciudad han comenzado a investigar quiénes serían los miembros de la organización ilegal que está detrás tanto de la muerte de los jóvenes como de la difusión de los panfletos contra las madres, los cuales llegaron a las viviendas de cada una de las mujeres, quienes advierten estar bajo un constante miedo.

Según información publicada por Caracol Radio, una de las madres, quien no quiso revelar su identidad, dio su testimonio sobre cómo ha tenido que vivir estas últimas semanas luego de conocer sobre el macabro hecho, advirtiendo que ella, junto con las otras madres, hacen parte de un colectivo que busca esclarecer todo lo ocurrido y que la justicia logre detener a los responsables, lo que habría motivado al grupo ilegal a amenazar a cada una de ellas.

La mujer que habló con la emisora advierte cómo en el panfleto los criminales le piden a ella y al resto de madres que se queden calladas y suspendan por completo el proceso investigativo que se adelanta actualmente por la masacre, ya que, al parecer, el proceso estaría cerca de ser cerrado pero las familias estarían insistiendo en que no se suspenda la investigación.

Mientras tanto, el abogado de las familias, Elmer Montaña, afirmó que la Fiscalía General de la Nación dejó prácticamente cerrado el caso luego de la captura de 2 hombres por lo ocurrido; sin embargo, las familias de las víctimas no creen que hayan participado solo dos personas y por eso piden que la investigación no se suspenda.

Lea aquí ampliación de la noticia.