La cantante tuvo que arrepentirse de sus palabras, luego de haber sido demandada por injuria y calumnia ante los repetidos ataques en contra de la vicepresidenta Marquez.

Durante los meses posteriores a las elecciones presidenciales que se dieron durante este 2022, la cantante de música popular Marbelle, fue sin lugar a dudas una de las figuras públicas más notorias en las redes sociales por sus comentarios relacionados con la política y los candidatos, especialmente con los políticos de izquierda y que hacían parte del Pacto Histórico.

Entre sus numerosas críticas y comentarios burlescos, la persona que llevó la peor parte fue la hoy vicepresidenta Francia Marquez, quien fue víctima de varios comentarios racistas por parte de la cantante, quien incluso la acusó de tener algún tipo de alianza con el extinto grupo guerrillero Farc.

Sin embargo, y pese a no mostrar ningún interés por retractarse de sus palabras, la intérprete de ‘Collar de perlas’ sorprendió a sus seguidores y detractores en Twitter con una reciente publicación en la que le pide disculpas a la vicepresidenta, arrepintiéndose de sus palabras y dejando claro que rechaza cualquier tipo de manifestación racista.

“De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a @FranciaMarquezM por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, publicó la cantante en su cuenta de Twitter.
Por último, la artista publicó otro trino en el que también se retractó de haber acusado a Marquez de tener vínculos con las Farc.

“Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la Comunidad Afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados.Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas FARC”, concluyó la exparticipante de Master Chef.

Categories: Judicial