La actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco ha anunciado que regresará  al mundo de la actuación debutando como protagonista de una serie a través de Disney+. La colombiana interpretará el papel principal de una serie inspirada en un libro de Julio Verne “El viaje al centro de la tierra”.

La noticia fue confirmada hace u par de días por la manager de Margarita, María Clara López, a través de su cuenta de Instagram y en la cual aprovechó para postear algunas fotografías de los rodajes que se han ido desarrollando desde el pasado mes de mayo.

“Muy pronto llegará a Disney+ “El viaje al centro de la tierra”, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco junto a un gran elenco. El proyecto, producido por National Geographic y Estudios Teleméxico, es inspirado en el libro de Julio Verne y, no solo traerá diversión, sino conciencia en pro de la conservación del planeta”, comentó la manager de Margarita.

Esta producción será dirigida por un cineasta mexicano José Manuel Cravioto y será una serie de aventura y ficción en la que un grupo de niños son enviados a un campamento, allí junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela, quien será interpretada por la colombiana, y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión.

Aún no se tiene una fecha exacta para el lanzamiento del trailer ni de su fecha de estrena, pero tal y como lo indicó López, manager de Margarita, falta poco. Y de igual forma la representante de la actriz dejó saber que la serie constará de 8 capítulos cada uno con una duración de 30 minutos. L actriz por medio de su cuenta de Twitter bromeó y dijo “sí. Hago de abuelita “fit”.

Fuente Infobae.

Categories: ENTRETENIMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *