La actriz Margarita Rosa de Francisco se ha pronunciado por medio de su cuenta de Twitter al respecto de la candidatura de la medallista olímpica, Caterine Ibarguen al Senado de Colombia en representación del Partido de la U. Con sus declaraciones De Francisco causó revuelo en las redes, porque además aprovechó para despacharse contra la alcaldesa de Bogotá.

“No sé qué tusa es peor: si la que tengo por ver a Caterine Ibarguen encabezando la lista del partido de la U o la de ver a la alcaldesa Claudia López y a Angélica Lozano cada vez más derechizadas. Ya sé, aquí algunos tienen tusa por mi mamertismo. Bueno entonces me entienden”, expresó Margarita.

EL trino de la también presentadora desató gran polémica entre los internautas y los comentarios no se hicieron esperar, unos en contra y otros a favor, hubo quienes también manifestaron sentirse “entusados” por la noticia de Ibarguen, mientras otros pidieron que respetaran la decisión de la deportista.

Estos fueron algunos de los trinos “Esas tusas las sentimos miles de mamertos mi apreciada Mencha!”, “Eres la mejor a mí no se me quita la tusa del plebiscito y ahora el triple salto al vacío de Caterine”, “Tengo tristeza por lo de Caterine”, “Muchos sentimientos la decepción por ambos casos que mencionas”.

Por otra parte estuvieron quienes pidieron respetar la decisión de Ibarguen, Creo que hay respetar la decisión de Caterine Ibarguen, acaso tenía que preguntar a ustedes con qué partido querían? Respetar, respetar así no estemos de acuerdo”, “Dejen a Caterine Ibarguen en paz. Ella ya está grandecita para decidir qué hacer con su vida. Demás, no le dio tusa cuando Benedetti llegó a la CH. Tusa conveniente y sesgada”.

“¿En qué Partido la quería ver? Margarita Rosa de Francisco abrazando politiqueros tradicionales y lagartos como Armando Benedetti y Roy Barreras o a la Chavista Piedad Córdoba en el Pacto Histórico? Hay algo de Tweet en su HIPOCRESÍA, Margarita”, fueron algunos de los comentarios.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS