El actor colombiano Julián Román ha causado gran polémica en las redes debido a un trino que hizo en referencia a la captura del criminal “Otoniel”. Sus palabras causaron gran impacto en el sector del uribismo y lo pusieron en el ojo del huracán, la senadora María Fernanda Cabal estuvo entre quienes lo criticaron.

La precandidata a la presidencia y senadora del Centro Democrático, recientemente se refirió al trino del actor en donde está cuestionando el operativo de captura del cabecilla del Clan del Golfo, Román escribió en su cuenta de Twitter “Mafiosos capturando mafiosos”, esto despertó la furia de los uribistas quienes aseguraron que estaba deslegitimando el operativo.

Ante esto la acérrima defensora de las fuerzas militares no se pudo quedar callada y expresó en un video, “Desde la extrema izquierda y la oposición al Gobierno Nacional se han dedicado a emprender la deslegitimización de una de las operaciones más grandes en contra del narcotráfico, como lo es la captura de alias Otoniel, el narco más buscado del mundo”, dijo la senadora.

Además Cabal reprochó de manera contundente el hecho de que Julián Román haya asociado a las fuerzas militares con alias Otoniel, dijo que ni él ni “las bodegas mamertas” tenían el derecho de estigmatizar y tratar de mafiosos a “los héroes de la patria” pues ya que esos a los que Román llamó mafiosos luchan por la integridad, la vida y honra de todos los colombianos incluido el actor, dijo Cabal.

“Tan grave como matar una persona es masacrar la moral y el trabajo heroico de nuestras fuerzas armadas, hoy somos millones de colombianos que lamentamos el asesinato del intendente Edwin Guillermo Báez, quien ofrendó su vida en el marco de la captura del criminal alias Otoniel (…)” dijo la senadora.

Concluyó señalando que la mezquindad de algunos sectores no iba a doblegar la moral de quienes se dedican a proteger a la patria, “el camino es con mano dura, sin dilaciones y con justicia efectiva. Esperemos que estos héroes dentro de unos años no sean perseguidos por la narrativa distorsionada que tanto le gusta a esa izquierda aliada con el narcotráfico (…)”.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS