El hijo mayor del expresidente Santos volvió a arremeter contra la periodista por la reciente portada de Semana, ignorando la llegada de las vacunas.

La reciente portada publicada por la Revista Semana ha generado gran polémica en el país, al poner en ella al expresidente Juan Manuel Santos y al guerrillero alias ‘Gabino’ líder del Ejército de Liberación Nacional (ELN), pues, más allá de lo que puede significar las sospechas contra el exmandatario, la gente se ha manifestado por la insistencia de Vicky Dávila en criticar la presidencia de Santos.

Una de las críticas más llamativas vino por parte de Martín Santos, hijo mayor del expresidente y quien frecuentemente suele tener discusiones con Dávila por su repetido interés en criticar a su papá. En esta ocasión el hijo del exmandatario calificó como una “obsesión” por parte de Dávila el seguir con las publicaciones de ese tipo, mientras en el país existen temas de mucha más relevancia como lo es la llegada de las vacunas con las que inició el proceso de inmunización esta semana.

“Imagínate trabajar en un medio donde la directora saque su obsesión transnochadora de portada en vez de la llegada de las vacunas”, señaló Martín, quien además comentó el trino hecho por Dávila en el que comparte la portada, respondiendo con un tono jocoso “Te mando el tel de JMS por inbox”.

Junto con Martín se unió su hermano Esteban, respondiendo al mismo trino “Santos otra vez? Que sorpresa, nunca me lo imaginé!”, para luego subir una fotografía de él junto con el expresidente en el que ambos están sentados y riendo a carcajadas, algo que suele usar muy seguido para burlarse de Dávila.

Sumado a los hijos del exmandatario, varias personas también respondieron de forma negativa a la reciente portada, compartiendo la opinión de que Dávila tiene algún tipo de “obsesión” contñ Santos. Entre las personas que comentaron está él periodista de Blu Radio Felipe Zuleta, quien le pidió a la periodista que “deje la obsesión con el presidente (Santos)».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *