El caricaturista Matador reapareció en las redes con un video parodia, en donde relata la situación de las demandas de la uribista Natalia Bedoya en su contra. En el primer fallo, la activista perdió la tutela y decide impugnarla y vuelve a perderla. Matador en tono sarcástico dice “como dice la canción de julio iglesias, tropecé de nuevo con la misma piedra”.

“En la vida hay momentos muy duros, momentos difíciles como una quiebra, como el gobierno de Iván Duque, como los trinos de Gustavo Petro, como los huevos a 1.800 que luego fueron mentiras, que tu esposo tenga moza en el gobierno y cosas de ese tipo”, inició diciendo Matador.

El controvertido caricaturista se vio envuelto en una polémica por su dibujo, en donde sin mencionar a la activista, ella asumió que iba dirigida hacia ella, decide entutelar pero a la final el juzgado veintidós civil del circuito de Bogotá  resultó fallando a favor del caricaturista

En su video está simulando contar la historia tal como lo hizo Alejandra Azcarate en su monologo, en donde dice que estos dos meses, tras las tutelas de Bedoya “recorrió los sótanos del infierno”. De paso el controvertido caricaturista, aprovecho para mandar a la activista de nuevo a estudiar.

Por medio de su cuenta de twitter, Matador publica la decisión que tomo el juzgado junto a la caricatura y dice, “Si ven a la doctora Natalia Bedoya, le dicen que le fue negada la impugnación al fallo de tutela por la caricatura del “Suggar Daddy”. Acabo de salir de “los sótanos del infierno”. Se puede”.

Los comentarios de los usuarios en redes no se hicieron esperar, “Sin título de abogada y se saca 17 millones  de sus impuestos y de los míos para hacerse cuanta cirugía y tener personal trainer”, “Natalia Bedoya es la Lewinsky Criolla (cumplen años el mismo día) no gana ningún caso, sólo le salen contratos con el Estado” expresaron los internautas.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS