Julio César González, mejor conocido como Matador hizo una crítica irónica a uno de los videos que se ha vuelto viral en las últimas horas en redes en donde aparece el ex presidente Álvaro Uribe en la ciudad de Montería haciendo entrega de una carta a los habitantes de este departamento.

En el video se puede ver al líder natural del partido del Centro Democrático caminando por las calles del departamento, es evidente que se encuentra haciendo campaña para su partido político y en la misiva que está entregando a los ciudadanos dice “Mi nombre está ausente en las listas de candidatos pero mi preocupación por la patria está presente”.

“Lo hago con gratitud a quienes en ocasiones anteriores nos han acompañado con su voto, con humildad a quienes no lo han hecho y con compromiso a los jóvenes que por primer vez votan”, expone en el documento el ex mandatario tratando de buscar nuevos adeptos para los próximos comicios.

El reconocido caricaturista a través de su cuenta de Twitter se refirió al video, “a mí me sale ese man de noche y la carrera que pego es ni la hijueputa. Qué miedo!”, dijo Matador. Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y comentaron.

“El hombre está desesperado”, “no, donde corra le pegan su pepaso, mejor hágase la estatua”, “Que va, él es quien está muerto de miedo y desesperado, ve como lo único que le queda es un mega fraude para salvar el uribismo de su hundimiento inminente”, “Llegue a pensar que era una leyenda urbana, ¿ese tipo anda así?, rodeado de escoltas? Quien será más peligroso el patrón o los escoltas”.

“La misma estrategia de Claudia López, haciéndose pasar por humilde recorriendo las calles para luego ser una hp y olvidarse de sus promesas en campaña”, “Andan desesperados. Este tipo custodiado por armados, se acerca a entregarme un panfleto de esa manera; de inmediato pienso que son paramilitares”, fueron algunas de las reacciones.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *