La tuitera Natalia Bedoya causo polémica en redes sociales después de pedir una “asesoría” a sus seguidores para poner en marcha una denuncia al caricaturista Julio Cesar González más conocido como Matador, a raíz de un dibujo en el que sin mencionarla directamente, hace “referencia” a los contratos de la activista del uribismo.

No es la primera vez que estos dos personajes tienen “enfrentamientos” en redes sociales, pero esta vez el asunto podría llegar a los estrados judiciales por la presunta calumnia que hace Matador en su caricatura.

De este modo, lo que Matador representa, es el hecho de que la influencer del Centro Democrático ha tenido vínculos con la Gobernación del Valle del Cauca y el Gobierno Nacional, los contratos podrían estar superando los 20 millones de pesos al mes.

 Además ella en diferentes ocasiones ha manifestado que los “contratos” que ella tiene son justos y que su experiencia profesional y académica le permite ganar lo que se encuentra estipulado en sus contratos.

Los usuarios en redes sociales reaccionaron rápidamente “No, sería un error, si lo hace estaría aceptando que estaba dirigido a usted, la caricatura no tiene nombre propio, lo manejo de una forma sugestiva y poner una demanda seria aceptar que esa caricatura la representa y diría que si usted se sintió aludida es porque es verdad”.

“menos mal es abogada y pregunta si puede demandar por una caricatura de una posible prepago y un viejito. Menos mal es abogada, si demanda pierde y estaría reconociendo que esa es usted?” fueron los comentarios de algunos de los usuarios vía Twitter.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS