A través de redes sociales se ha convertido en tendencia el influencer uribista Miguel Polo Polo, debido a la aparición de un listado del Gobierno en el que clasifican a las figuras de opinión más relevantes de Twitter, según sus intereses políticos.
Este jueves el jóven uribista Miguel Polo Polo volvió a ser tendencia en la red social Twitter, debido a su aparición en la lista del Gobierno en donde los influencers más destacados fueron clasificados, aparentemente siguiendo los intereses políticos de la Presidencia. Esto ha sido altamente llamativo debido a la tendencia de opinión que se conoce del jóven toludeño.
Cabe recordar que Polo Polo es uno de los influencers simpatizantes del expresidente Álvaro Uribe Vélez, más reconocidos a través de esta red social, debido a sus constantes polémicas y ocasionalmente comentarios desatinados.
Y es que las categorías destinadas en el listado de influenciadores, hecha por el Gobierno, se divide en tres opciones: positivo, negativo, neutro y N/A, por lo que lo muchos esperaban ver al toludeño aparecer entre los “positivos”.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, Polo Polo no apareció clasificado entre los perfiles “positivos” para el Gobierno, sino que de manera totalmente contraria, fue designado entre los “negativos”, en donde figuran múltiples figuras de opinión representativas de los movimientos de izquierda y opositores del país, como Levy Rincón, Lalis Smile, Daniel Samper y varios más.
De manera inevitable la curiosa designación del Gobierno a Polo Polo dio lugar a una oleada de burlas y críticas en su contra, que lo han mantenido por varias horas como tendencia en Twitter. Y es que debemos recordar que de hecho el jóven toludeño intentó ser candidato a la alcaldía de su municipio origen avalado por el partido Centro Democrático (partido de Gobierno), lo que convierte a esta situación en un absurdo político en su contra.