En la mañana de este viernes se dio a conocer por varios medios de comunicación y las redes sociales que había fallecido el reconocido actor colombiano Edgardo Román, padre del también actor Julián Román. De inmediato cientos de usuarios en las redes entre personalidades públicas y usuarios enviaron mensajes de solidaridad a Julián.

Edgardo Román, el actor bogotano con más de 50 años de carrera actoral, fue ganador de los Premios Simón Bolívar e India Catalina por su gran desempeño, pues cabe recordar que Edgardo fue catalogado en varia ocasiones como uno de los artistas más polifacéticos de Colombia, participó en más de 20 obras teatrales, en muchos festivales internacionales de teatro, más de 20 películas y un gran número de series y telenovelas colombianas.

Tras darse a conocer la lamentable noticia, los colombianos empezaron a reaccionar por medio de las redes sociales y enviaron mensajes de condolencias y solidaridad a Julián Román y a su familia. Estos fueron algunos de los mensajes.

El precandidato presidencial Gustavo Petro se pronunció desde su cuenta de Twitter y lamentó lo ocurrido, “El arte en Colombia está de luto. Expreso mis sentidas condolencias a nuestro amigo Julián Román y familia por el fallecimiento de su padre Edgardo Román, quien supo contagiar al país de la pasión infinita por la dramaturgia”.

“Mis sinceras condolencias a Julián Román por e lamentable fallecimiento de su padre. Trabajé en varias ocasiones con Edgardo Román. Gran actor, todo un caballero, gran sentido  del humor y buen ser humano.se fue un grande!”, dijo el senador Gustavo Bolívar, “Solidarias condolencias apreciado Julián Román por el sensible fallecimiento de su padre, el maestro Edgardo Román, un referente de los actores del cine y la TV colombiana. Abrazo fraterno a familiares y amigos”, dijo el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo.

El periodista Félix de Bedout expresó, “Enorme actor y un Jorge Eliecer Gaitán inolvidable. Saludo solidario a Julián Román digno heredero del talento de su padre”, “Talento innegable, maravilloso actor. Adiós a un grande. Mi abrazo solidario para Julián”, manifestó la periodista Mónica Rodríguez.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *