El extraño hecho fue registrado por medios locales, que destacaron la curiosa decisión de los padres de usar el nombre del laboratorio por el momento que se vive con la pandemia.

Una de las tradiciones más extrañas que se celebran en Colombia es bautizar a los niños con el nombre de algún famoso del momento, algo que no siempre suele ser buena idea, pero que se ha visto en el país en más de una ocasión. Sin embargo, el más reciente de estos casos no viene del nombre de ninguna persona, sino de uno de los laboratorios que consiguió la vacuna contra el Covid-19.

Se trata de una familia en Malambo, municipio del departamento del Atlántico, donde unos padres decidieron aprovechar el protagonismo que ha adquirido el laboratorio estadounidense Pfizer para tomar su nombre y ponérselo a su hijo.

De acuerdo con una publicación hecha por el medio regional Sincelejo Noticias, el hecho ocurrió en el barrio Villa Esperanza, donde se conoció la decisión de los padres de poner Pfizer a su hijo, determinación que al parecer ya tenían preparada desde hace un tiempo y con la llegada de las primeras 50.000 dosis contra el Covid-19 que llegaron al país terminaron por decidirse.

Curiosamente, los habitantes de Malambo reaccionaron de forma muy positiva con la decisión de los padres, mostrando su alegría al noticiero por el nombre del bebé a quienes además contaron que se prepara un festejo para celebrar la vida de Pfizer en comunidad, al igual que por la llegada de la vacuna.

Para culminar su historia, los padres de Pfizer contaron al mismo medio que en cuanto vuelvan a tener otro hijo, lo más probable es que lo llamen AstraZeneca, como el otro laboratorio que trabajó en la realización de la vacuna y que posiblemente también llegue al país en las próximas semanas.

Categories: ENTRETENIMIENTO