Recientemente el saliente presidente Iván Duque dio una entrevista para los Informantes, en la que reveló algunos detalles de su personalidad que llamaron fuertemente la atención en redes sociales.

Después de 4 años el periodo de Iván Duque como presidente de los Colombianos llega a su conclusión y con esto los análisis por parte de diferentes opinadores, medios y ciudadanos que vivieron bajo el mandato del pupilo del expresidente Álvaro Uribe Vélez. Debido a esto Los informantes realizaron una entrevista al mandatario, en donde este comentó varios puntos sobre su personalidad y decisión como presidente.

Entre los puntos que abordó la entrevista salió a flote la aguda crítica y constante burla que vivió Duque durante los últimos años, la cual surgió desde diferentes sectores (tanto opositores como no) e invadió en más de una ocasión las redes sociales con tendencias y memes.

No obstante y para resolver la duda de muchos internautas, al parecer ninguna de estas acciones mediáticas han afectado al mandatario, pues según él mismo reveló, no consume ni redes sociales, ni radio, ni ningún tipo de noticia. 

“No consumo redes sociales, no oigo radio en las mañanas ni veo noticieros”, fueron las palabras que dijo Duque en la entrevista de semanas atrás, agregando que la “crítica destructiva” no lo afecta, e incluso aseguró que la mejor forma de no estar encerrado en “una burbuja” es aplicar su método como mandatario visitando las regiones.

Este notorio momento ha llamado la atención en redes a tal punto en que en los días recientes se ha hecho recordación de este, gracias a un video del medio La Silla Vacía, en el que compilan algunas de las escachadas que tuvo Duque durante su gobierno:

Aquí el video en referencia.

Categories: Nación