Un video que circula por las redes sociales de un abuelo de 82 años dirigiéndose a integrantes del  Ejército  Nacional, pidiendo que ya no se sigan cometiendo masacres en contra de los niños y jóvenes del país. Hace una invitación a que dialoguen, para así poder llegar a acuerdos “pero no usen más las armas para matar esta juventud” manifestó.

“Díganle al ministro de defensa, al ministro Molano que aquí estamos para dialogar con él, pero no seamos asesinos, no  sigan las leyes de ese asesino, el primer delincuente que tiene Colombia, Álvaro Uribe Vélez, muchos de ustedes lo están obedeciendo” dijo el abuelo a los integrantes del Ejército.

La ola de violencia que azota al país y en especial a los jóvenes tiene indignada a la ciudadanía, tras la dilatación del paro nacional y la no negociación por parte del Gobierno Nacional con el comité del paro, tienen en una gran incertidumbre a los colombianos, puesto que los días siguen pasando y no se han logrado los resultados esperados.

Se espera que con la intervención de la CIDH que empezó el día de hoy, logren llegar a actos conciliatorios y así poder parar la crítica situación de violencia policial y civil a la que ha estado sometida Colombia durante el último mes.

Los usuarios en las redes se asombraron de la elocuencia de este abuelo de 82 años y dijeron “tan lucidas y firmes las palabras de este noble señor, él y miles de colombianos esperamos que la masacre pare, no es justo que la sangre de los inocentes siga siendo derramada y queden sus muertes impunes, mi admiración a la valentía de este señor, no sé cómo se llama pero lo amo” dijo un internauta.

En el marco del paro nacional, se ha visto el gran apoyo de la población de adultos mayores apoyando a la juventud, alentándola a luchar por sus derechos. La voz de ellos también se ha sumado a la indignación nacional en contra de las decisiones que ha tomado el Gobierno para afrontar la crisis en Colombia.

Categories: Nación