La alcaldesa de la ciudad de Bogotá Claudia López, ha dado bastante de que hablar en los últimos días. A cerca de las recientes declaraciones que dio sobre la venta de los carros de los bogotanos, tuvo que salir a reconocer por medio de su cuenta de Twitter que se equivocó. Sin embargo, hace un par de horas López hizo otro comentario en redes que la volvió a poner en el centro de opinión.

Esta vez se trata de un mensaje que replicó la mandataria local en donde estan sugiriendo algunas medidas para hacer que las personas se vacunen y de esta manera poder frenar la ola de contagios con la variante de ómicron, que según informes, en las próximas semanas podríamos llegar a 140 mil nuevos casos.

La alcaldesa dio retweet a un trino del ex rector de la Universidad Nacional Moisés Wasserman, quien está radicado en una ciudad de Canadá y dijo que en Quebec se estaban reproduciendo los contagios rápidamente debido a la abstención de algunos ciudadanos para vacunarse y el gobierno local de la ciudad anunció que no iban a vender más alcohol y marihuana  a quienes no estuvieran vacunados y la cifras de vacunados empezaron a cuadruplicarse.

“Quebec cuadruplicó la vacunación tras anunciar que no venderá marihuana y  alcohol a los no vacunados”, fue el trino de Wasserman que replico la alcaldesa con un breve pronunciamiento con un tono de humor y dijo, “mmmm… no me dé ideas doctor Wasserman”, pero estas breves palabras bastaron para que López volviera al ojo del huracán y fuera fuertemente criticada.

“Suelte el celular un ratico  póngase a trabajar”, “en vez de estar pegada al Twitter porque no está analizando como retractarse de esa idea de pico y placa todo el día”, “Estoy seguro que eso es lo que pasa. Gobierna por lo que ve en redes sociales, no por las necesidades de la ciudad”.

“1.Quebec no es Colombia, 2.Allá la marihuana está legalizada hace varios años 3.Si la marihuana es con fines medicinales, estaría atentando contra su vida 4. Es totalmente discriminatorio no vender a los no vacunados 5.Ya no más ideas estúpidas”, “Le doy ideas? Es Quebec no hay puentes peatonales, hay seguridad y no matan por un celular”, “Por favor Claudia si la única forma de vivir medio feliz en esta ciudad es trabado y/o borracho”, fueron algunas de las reacciones.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *