miércoles, agosto 12, 2020
Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS Nación Patrullero habría atacado a bala a ciudadano por grabar un procedimiento desde...

Patrullero habría atacado a bala a ciudadano por grabar un procedimiento desde su celular

Un enigmático video publicado hace un par de horas muestra cómo, al parecer, un patrullero decide atacar con su arma a un hombre que graba el incidente desde su casa.

El ataque realizado por miembros de la Policía tuvo lugar en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, donde se puede ver cómo un grupo de por lo menos 8 uniformados rodean a un hombre a quien intentan neutralizar, mientras un vecino del lugar graba desde su celular todo el procedimiento, ya que, al parecer, los uniformados estarían maltratando a su detenido.

Ante los supuestos ataques, el vecino que graba todo lo ocurrido empieza a gritar “Miren como lo cogen, si no está haciendo nada”, para luego escucharse una serie de disparos por parte de un uniformado, mientras el hombre que graba el video alcanza a captar cómo el uniformado le apunta directamente; todo el hecho ocurriendo a plena luz del día y bajo la mirada de varios niños del sector.

Mientras tanto, el video ha sido compartido por varios políticos como el representante a la Cámara, Inti Asprilla, denunciando el comportamiento ilegal del patrullero que decidió accionar su arma de fuego contra el ciudadano que grababa el procedimiento, acto que es legal y que está contemplado por la ley como una forma de defensa por parte de la ciudadanía.

En respuesta a lo sucedido, la Policía Nacional se refirió recientemente a los hechos ocurridos en Palmira y el supuesto ataque contra el ciudadano, explicando cómo los uniformados se bajaron en el lugar para interrumpir a un grupo de jóvenes que consumía alucinógenos en la vía pública y que serían trasladados hasta el CAI más cercano.

Luego, el padre de uno de los menores que al parecer estaría en estado de embriaguez, llegó a interceder por ellos hasta llegar al punto de atacar a los policías, por lo que estos tuvieron que neutralizar al hombre y por lo que el vecino del sector decide grabar el video para mostrar un supuesto abuso de poder, sin embargo, la policía no logró explicar el porqué de los disparos contra el testigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

¡Por mi raza, por mi tierra!

El 9 de agosto se celebra el Día Internacional de los Pueblos Indígenas. Esta celebración se realiza por la importancia que tienen...

Duque y su esencia faradulera

La pandemia cambió la vida de millones de personas, a tal punto que los índices de desempleo están en máximos históricos; miles...

“Covid-19, terrorismo y delincuencia”: Estados Unidos pide a sus ciudadanos no viajar a Colombia

Así lo advierte una lista publicada por el departamento de Estado de la potencia norteamericana debido a los riesgos presentes en Colombia...

La primera línea contra la crisis

El comité del Paro Nacional publicó un comunicado el 20 de junio de 2020, en el que plantea siete puntos para mitigar las consecuencias económicas que brotaron como resultado del aislamiento.

Recent Comments